2023 sigue mejorando con la avalancha de series de anime que saldrán este año, que incluyen Undead Unlock, Solo Leveling y Mashle. Kingdom of Ruins se ha unido a la refriega, ya que la cuenta oficial de Twitter de la revista Comic Garden anunció la tan esperada adaptación al anime del manga. El anime está en desarrollo y su lanzamiento está programado para 2023.

Junto con el anuncio de la adaptación de la serie de anime, también se han revelado el elenco principal, el personal y las imágenes clave de la serie. Kaito Ishikawa liderará todo el elenco con su interpretación del antagonista principal Adonis. También se confirma que Azumi Waki ​​será la voz de Doroka. Takamitsu Kono se encargará de la composición de Kingdom of Ruins mientras que Hiromi Kato estará a cargo del diseño de personajes. La música correrá a cargo de Miki Sakurai, Shu Kanematsu y Hanae Nakamura.

La adaptación al anime estará dirigida por Keilaro Motonaga y será dirigida por el estudio de animación japonés Yokohama Animation Lab. Este estudio de animación ya ha trabajado en Jujutsu Kaisen. La empresa también participó en la producción de la adaptación al anime del famoso videojuego Legend of Mana.

🎉 祝 🎉 『#はめつ の おうこく』 2023 年 TV アニメ 化 決定! 月刊 コミック ガーデン にて 大 人気 連載 中 の ”絶望型 復讐譚” が の アニメ 化 決定 です です。 2 月 3 日 (金) 発売 3 3月 号 で は 表紙 & アニメ 化 記事 を 掲載 👏 👏 yoruhashi 先生 から お 祝い イラスト 到着 !! なき ダーク ファンタジー 奔流 を 見届け よう !! !! https://t.co/aBq7ndDuf8

Kingdom of Ruins cuenta la historia de un aprendiz de hechicero llamado Adonis que tuvo que ver morir a su amada mentora, la bruja de hielo Chloe Morgan. La serie se desarrolla durante el tiempo en que la nación todavía tenía miedo de las brujas, por lo que la gente del reino se propuso como misión eliminar a todas las brujas de la nación. Tras la muerte de la bruja de hielo Chloe, Adonis juró vengar la muerte de su mentor. Su viaje en curso para vengarse de la humanidad dará como resultado una emocionante batalla entre la ciencia y la hechicería.

Kingdom of Ruins es un manga escrito e ilustrado por yoruhashi y fue serializado por la revista mensual Comic Garden de Mag Garden en abril de 2019.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *