Blue Lock Capítulo 211 Otra buena noticia esta semana: no hay interrupción en el lanzamiento del Capítulo 211 de Blue Lock.

Y los fanáticos podrán responder nuevas e interesantes preguntas. El último se refiere al inicio del partido entre Ubers y Munchens.

Lo único destacado de este último es la inclusión de Don Lorenzo en la historia. Este hombre es conocido por ser uno de los mejores jugadores de Ubers.

Blue Lock capítulo 211 uno de los mejores jugadores de Ubers

Blue Lock capítulo 211 uno de los mejores jugadores de Ubers

La siguiente historia se centra en algunos de los mejores jugadores de la selección de Italia. Desde el principio, estos jugadores han dejado claro que están aquí para reclamar el trono de Blue Lock.

No es el capítulo principal, sino spoilers del próximo capítulo en camino con un ligero retraso de una semana.

La página de fugas nos dice que la próxima entrega se lanzará en unas horas. Sin embargo, no hay signos de nuevos detalles de la trama.

Leer:¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Lidia?

El próximo capítulo ciertamente resultará en las secuelas del juego de Ubers. Y el último capítulo no mostró mucho sobre Don Lorenzo.

Es por tanto él quien más protagonismo ocupará en Blue Lock Capítulo 211.

Blue Lock Capítulo 211: The Ubers Match, Best Moves & Tactics 3 blue lock scan 211

Algunos de sus mejores movimientos y tácticas aparecerán en la nueva versión. Además, los comentarios de Isagi sobre estos también serán visibles.

Habrá muchos problemas para ganar la próxima edición. Las fortalezas y debilidades de Ubers también se revelarán esta vez.

La fecha de lanzamiento final del Capítulo 211 de Blue Lock es el 15 de marzo de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *