Con dos episodios emitidos simultáneamente, la adaptación al anime de Bleach: Thousand Years of Blood War terminó su primera sesión con un giro sensacional. ¿Qué pasa si la serie continúa con la segunda parte?

En la primera parte del último episodio de la primera parte de la adaptación de La Guerra de los Mil Años, la saga final de la icónica obra del maestro Tite Kubo, Kurosaki Ichigo descubrió la verdad sobre sus orígenes.

Mama Masaki Kurosaki no era un ser humano cualquiera, sino un quincy de pura sangre. Sin embargo, después de su primer encuentro con Isshin Shiba, entonces capitán de la 10.ª División del Gotei 13, se convirtió en una Quincy mixta. Murió a manos del Gran Pescador Hueco mientras era víctima de selecciones, es decir, el proceso por el cual Yhwach recuperó sus poderes al eliminar los del impuro Quincy.

En Bleach: Thousand-Year Blood War 1×13, Ichigo vuelve a forjar su Zanpakuto, pero descubre que la forma que pensó que era Zangetsu era en realidad la de Yhwach hace mil años. La esencia de Su Majestad en la sangre de Ichigo impidió que el niño expresara todo su poder como shinigami. Pero ahora que tomó posesión del Zangetsu real, que resultó ser un par de espadas, podrá hacer lo mejor que pueda en la guerra que se avecina.

En la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War, descubriremos por qué Uryu Ishida se ha pasado al lado de los enemigos. ¿Qué impulsó al último de los Quincy a unirse a la causa de los Yhwachs responsables de la muerte de su madre Katagiri? Los espectadores también experimentarán la parte final de la leyenda sobre el rey que tardó 9 días en completar 900 años después de recuperar su corazón, 90 años después de recuperar su intelecto y 9 años después de recuperar sus poderes para conquistar el mundo. Bleach: Thousand-Year Blood War regresa en julio de 2023, con la Parte 2 que conduce a una nueva guerra en la que Soul Society debe defenderse del segundo ataque de los Star Knights.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *