Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super, recientemente hizo algunas declaraciones interesantes sobre el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super durante el “Weekly Dragon Ball News”. El capítulo 88 marcó la reanudación del manga con el nuevo arco titulado “Superhéroe”, exactamente igual al título del último largometraje, estrenado en 2022.

En este artículo, reportamos las principales explicaciones dadas por el propio mangaka, que básicamente explica cómo nació la idea de este nuevo arco. Comienza diciendo que después de conocer a Toriyama, comentaron que Goku y Vegeta fueron los principales protagonistas durante tanto tiempo. Por lo tanto, los eventos a menudo tuvieron lugar a gran escala, es decir, entre diferentes galaxias. La idea inicial de Toyotaro esta vez fue hacer algo más simple.

Toyotaro tenía la intención de dirigir una historia con Trunks como protagonista mucho antes de que empezáramos a hablar de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Sin embargo, no estaba seguro de poder incluir al hijo de Vegeta en la película, por lo que inicialmente quería hacer un spin-off de Trunks.

Pero cuando Toyotaro y Toriyama estaban considerando cómo desarrollar una historia sin Goku como personaje principal, el diseñador pensó que sería el momento perfecto para poner a Trunks en el centro de los acontecimientos.

Inicialmente, no se suponía que el nuevo arco fuera sobre superhéroes, pero el propio Toriyama insistió en este aspecto. Este último comparte la idea de Toyotaro y luego decide ver a Trunks como un superhéroe. Lo mismo se aplica a Goten.

Al principio, Toyotaro no estaba muy convencido porque tenía que tener cuidado de no superponer los Trunks con los Trunks del futuro. Son dos personalidades diferentes, aunque hay aspectos similares, y el mangaka admitió que eso lo incomodó.

Parece que su principal preocupación es ayudar a los lectores a distinguir entre los dos personajes sin confundirlos.

Los dos protagonistas les recuerdan a los fanáticos los eventos de Gohan como Gran Saiyaman, quien trató de mantener el orden en la Tierra vistiendo un disfraz de superhéroe, al igual que Goten y Trunks.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *