Black Clover celebra sus ocho años de existencia y se acerca rápidamente a su final. Efectivamente, te recordamos que el manga de Yuki Tabata hace tiempo que terminó su último arco narrativo y que la lucha que acabará con todos los conflictos está cada vez más cerca.
Después de ser derrotada por Asta, la hermana Lily volvió a la normalidad. Las declaraciones del Capítulo 350 de Black Clover dejaron a los lectores desconsolados. Para el Día del Juicio de Lucius Zogratis Solo quedan tres días.
Salvado al Amado, en Black Clover Capítulo 351 Asta lucha de nuevo, lanzándose contra el dragón de cinco cabezas que los Paladines habían despertado en las aguas de la Tierra del Sol. El mago Toro Negro corta varias cabezas del dragón con sus golpes cortantes, que se regeneran después de unos momentos. Esta vez, la antimagia parece no tener efecto.
Mientras tanto, el más fuerte de los siete Ryuzen se ocupa del último Paladín que queda en pie. Heath Grice lucha por el mundo justo que Lucius quiere crear, pero Mushogatake Yosuga quiere derrotarlo por el bien de su shogun.
Ahí es cuando termina la pelea en Memories of Ryuzen’s past. Como joven líder de Koushu, una de las Islas del Sol, fue considerado el más fuerte de todos. Solo una persona podía igualar su poder, Ryuya de la isla Goshu. Los dos muchachos eran rivales y mientras cruzaban sus espadas en el entrenamiento, se hicieron más y más fuertes.
Sin embargo, las islas de Koushu y Goshu se han visto afectadas por enfermedades. Aquellos con yoryokus débiles comenzaron a morir en masa. En un esfuerzo por encontrar una cura, se sugirió a Ryuya y Yosuga que adquirieran el Tengentsu, un ojo que todo lo ve. Sin embargo, el precio de este ojo en particular era todo el yoryoku disponible en el cuerpo de quien lo aceptara. Mientras que Yosuga dudaba sobre la idea, Ryuya estuvo de acuerdo sin dudarlo mucho.
Ryuya renunció a todo su poder y la oportunidad de convertirse en shogun, pero a cambio logró salvar a los ciudadanos de ambas islas y convertirse en el ídolo de la Tierra del Sol. Cuando llegó el momento de elegir un nuevo shogun, los sabios eligieron a Yosuga, quien sin embargo cedió el título a su amigo y rival.
De vuelta al presente, Yosuga demuestra que es el más fuerte al derrotar a Heath con un solo golpe. Ahora es el momento de unirse a Asta para derrotar al dragón de cinco cabezas y terminar con la crisis en la tierra del sol.
Source link