Todos quieren saber sobre el padre de Asta En 2022, el mangaka de Black Clover, Yuki Tabata, anunció que planea terminar la historia con el arco final, que actualmente está en curso en el manga. A medida que el viaje de Asta y Yuno para convertirse en el Rey Brujo llega a su fin, el manga aún no ha revelado nada sobre el padre de Asta.

Si el manga reveló a los padres de Yuno, Loyce y Ciel Grinberryall, no es lo mismo para Asta. Si bien los fanáticos pudieron averiguar sobre la madre de Asta, Licita, y cómo tuvo que abandonar a Asta para adoptar a Liebe, no se reveló nada sobre el padre de Asta. Aún así, parece que los fanáticos de la franquicia finalmente han resuelto el misterio del padre de Asta.

leer:El nuevo thriller coreano de Netflix Kill Boksoon es una mezcla de John Wick y Kill Bill

Los fanáticos de Black Clover creen que Astaroth es el padre de Asta.

Una teoría de Black Clover arroja luz sobre la identidad del padre de Asta 3 Black Clover pere asta

Al final del arco de la incursión de Spade Kingdom, en el Capítulo 331 de Black Clover, se vio a Damnatio Kira yendo a ver al Rey Mago del Reino de Clover, Julius Novachrono. Desde el juicio, Damnatio había estado tratando de averiguar más sobre la existencia de los demonios.

Fue así como comenzó a estudiar las familias de las huestes malvadas del país. Durante su extenso estudio de los registros creados hace más de 20 años, Damnatio no pudo encontrar ninguna mención del Diablo Supremo Megicula en Qliphoth. Según los documentos, el inframundo estaba gobernado por tres gobernantes, a saber, Lucifero de la magia de la gravedad, Beelzebub de la magia del espacio y Astaroth de la magia del tiempo, puede ser el padre de Asta según los fanáticos.

La teoría de Black Clover arroja luz sobre la identidad del padre de Asta 4 948b1 16806919662212 1920

Según Damnatio, Megicula podría haber sido la “sucesora” de Astaroth, ya que tomó su lugar después de que Astaroth aparentemente desapareciera del inframundo hace algún tiempo. Siendo Julius Novachrono el único ser existente, Damnatio sospechó que tenía una conexión con el demonio desaparecido. Fue entonces cuando apareció Lucius Zogratis y tomó el cuerpo de Julius.

Más tarde se reveló que Astaroth era la hueste demoníaca de Lucius Zogratis y Julius Novachrono y era responsable de darles a ambos magia del tiempo.

La teoría de Black Clover arroja luz sobre la identidad del padre de Asta 5 bd573 16806927371823 1920

Teniendo en cuenta que los documentos investigados por Damnatio tenían 20 años y que Asta tenía 16 en ese momento, hay buenas razones para creer que el más alto dignatario de los demonios, Astaroth, desapareció del inframundo por entrometerse en el mundo de la superficie, es decir, por haber una relación con Licita y un niño llamado Asta.

Quizás por eso Licita tiene la habilidad pasiva de absorber magia y fuerza vital de otras personas. No hay ninguna razón para que alguien tenga tal habilidad que requiera que lo dejen solo. Además, también posee la magia para almacenar artículos sin maná dentro de otros artículos. Como Licita solo tiene un grimorio, no es posible que tenga dos afinidades mágicas muy diferentes.

Una teoría de Black Clover arroja luz sobre la identidad del padre de Asta 6 Black Clover pere de asta

Por lo tanto, se puede suponer que Megicula habría maldecido a Licita al darle una habilidad pasiva para absorber magia y fuerza vital, lo que habría obligado al padre de Asta Astaroth a mantenerse alejado de él.

Esta podría ser la razón por la que Astaroth eligió a Lucius Zogratis como su anfitrión demoníaco, una persona que ve a los humanos como superiores a los demonios, una emoción que debe haber coincidido con sus propios sentimientos debido a su pasado con su supuesta amante humana Licita y su demoníaca sucesora Megicula.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *