En ONE PIECE 1051, Luffy logró vengarse. De regreso en Onigashima gracias a Momonosuke, Sombrero de Paja regresó para desafiar al Emperador Kaido. El choque entre sus haki divide el cielo como lo hicieron alguna vez Roger y Barbablanca, pero el destino de la Tierra de Wano no recae únicamente sobre los hombros del futuro Rey de los Piratas.

En el episodio 1052 del anime ONE PIECE, la situación se vuelve aún más tensa. Luffy le pide a Momonosuke y Yamato que se vayan y le dejen a Kaido. Sin embargo, los dos jóvenes samuráis se dan cuenta de que Onigashima se acerca a la Capital de las Flores, un evento que permitiría al Emperador convertir a Wano en su nación pirata.

Momonosuke y Yamato tienen la tarea de detener el avance de Onigashima, pero ahora se está desmoronando. Kaido, atrapado en la pelea con Luffy, ya no puede mantener el control de las nubes que permiten volar a Onigashima, y ​​pronto toda la isla puede desaparecer. Esta eventualidad significaría el final de Wano porque toneladas de explosivos están escondidos en las mazmorras del castillo.

Luego, la acción se traslada al Living Floor, donde Zoro y Sanji se enfrentan al Rey y la Reina. El espadachín trata con el lunario, pero después de cortarle el cuerno con éxito, sufre la ira de su oponente. King, transformado en un híbrido de pterodáctilo, expulsa a Zoro del castillo y casi cae al océano. Mientras tanto, Sanji siente que algo anda mal con él. A pesar de los poderosos golpes de Queen, ella no siente ningún dolor. ¿Se despertaron en él los genes Vinsmoke? La verdad saldrá a la luz con el lanzamiento de ONE PIECE 1053.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *