My Hero Academia Temporada 6 Episodio 23, el principal problema de Deku es creer que debe enfrentar el mal supremo de Shigaraki y All For One solo.
No veía a sus compañeros de clase como aliados que podían ayudarlo, sino como amigos que no eran lo suficientemente fuertes para defenderse.
Si intentaran unirse a la lucha, todos morirían en vano. Entonces, en lugar de pensar que podrían ayudarlo, pensó que necesitarían su protección.
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 23

La idea de Deku de que debería hacer todo lo posible para protegerse se reforzó después de lo que le sucedió a Lady Nagant.
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 23 All For One la usó como un peón contra Deku, y cuando ya no fue útil, fue prohibida, casi para siempre.
Deku pensó que si alguien lo ayudaba, correría la misma suerte. Termina rechazando la ayuda de todos, incluida la de All Might.
Leer:Descubre la fecha de estreno de la temporada 1 de Ahsoka en Disney+
My Hero Academia Temporada 6 Episodio 23 esta mentalidad que llevó al estado actual de Deku. Su ropa está hecha jirones, no ha comido nada y está física y mentalmente cansado.
A pesar de todo, seguía afirmando que estaba bien porque no sabía anteponer sus propias necesidades a las de los demás, a las que consideraba prescindibles.
Mantendrá a sus amigos a salvo incluso si eso significa matarla, y eso es tan hipócrita como suena.
Todo sobre la verdadera condición de Deku quedó claro cuando su máscara se cayó durante una pelea con la Clase 1-A.
Aquí el público ve a un niño asustado que lleva el mundo sobre sus hombros.
Le dieron muchas responsabilidades y, a pesar de lo que dijo, no supo cómo manejarlas y eso lo rompió.
Source link