Finalmente, Akira Toriyama y Toyotaro tomaron la decisión de separar los caminos de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super, manteniendo así al Príncipe de los Saiyajin alejado de los constantes intentos de alcanzar el mismo nivel que su rival. Pero, ¿Vegeta podría tener éxito en derrotar a Kakaroth sin el potencial de Ultra Instinct?

Por lo que hemos visto hasta ahora, Ultra Instinct parece ser la técnica más completa y poderosa, sobre todo gracias a una serie de niveles que en realidad presagian un gran margen de mejora para una forma que ya es extraordinariamente poderosa. De hecho, Whis ya le advirtió a Goku que puede volverse aún más fuerte que esto, un síntoma que el Ultra Instinto en realidad esconde de los potenciales que aún no hemos visto por completo.

En el caso de Vegeta, que quiere derrotar a su rival siguiendo un camino diferente, las cosas parecen más complejas. Durante la Molo Saga, el Príncipe de los Saiyajin se entrenó para aprender nuevas técnicas pero que de hecho eran inútiles contra su oponente. La velocidad del mago era muy superior a la de Vegeta quien, sin Ultra Instinct, solo podía jugar un papel secundario. Tal y como están las cosas, Dragon Ball Super ha introducido niveles de potencia donde los duelos se desarrollan al límite de velocidad donde los golpes son tan rápidos que la lógica ya no es suficiente para predecir los movimientos del oponente y ellos para evitar.

Es precisamente por esta razón que puede que no sea suficiente para Vegeta aprender solo las técnicas de un dios de la destrucción. En este sentido, una vez más, una nueva evolución del Super Saiyan podría ser fundamental para estar a la altura de Goku en cuanto a combate, quizás la llamada forma “Violeta”, incluso sin la ayuda de Ultra Instinct. En tu opinión, ¿puede Vegeta, por el contrario, derrotar a su rival procediendo de otra manera? Si es así, ¿serán suficientes los poderes de un Dios de la Destrucción?


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *