V-Jump (Shueisha) y MANGA Plus han lanzado el Capítulo 68 de Dragon Ball Super, que incluye el segundo capítulo de la historia de The Granola Survivor. El manga está escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro.

ADVERTENCIA: EL ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS.

La vida, al menos en apariencia, ha vuelto a la normalidad y Goku y Vegeta vuelven para perfeccionar sus grandes habilidades como guerreros en el mundo del séptimo Dios de la Destrucción del Universo, Beerus.

Cuando Goku lanza sus puños contra Whis mientras domina Ultra Instinct, al enterarse de la presencia de niveles de poder angelical, la escena cambia a Vegeta cuando Beerus le pregunta por qué no lo está intentando tan bien.

El poder del Dios de destrucción

Orgulloso y fuerte en su orgullo, Vegeta declara que Ultra Instinct no es para él y que derrotará a Goku con otro método … y quizás el método haya sido revelado en este capítulo: con poder. Del Dios de la destrucción.

Beerus, al dejar caer la bomba, revela que Ultra Instinct no es el único poder que usan los Dioses, es decir, hay uno para los Ángeles (para las almas pacíficas, en el caso de Goku) y otro para los Dioses de la Destrucción (para los más fríos). y almas desprendidas, en el caso de Vegeta).

Por lo tanto, Vegeta está increíblemente impresionado con la noticia e inmediatamente le pide a Beerus que le cuente sobre la técnica.

El método de Vegeta

El Dios, sin embargo, no actuará como su maestro (como Whis con Goku), sino que irá a entrenar en su nombre y si el Príncipe realmente quiere (y aquí vemos a un Berus muy provocativo) podrá observarlo para entender cómo. muy parecido a aprender el poder de un Dios de destrucción.

¿Será que Berus también está ansioso por un estudiante? ¿Finalmente habrá encontrado uno? Ahora será interesante descubrir este nuevo poder y ver si Vegeta se acercará al nivel de Goku con un medio que realmente se adapte a él.

Lo único seguro, finalmente, es que ha comenzado una nueva temporada de power-ups en Dragon Ball.

Dragon Ball Super – Capítulo 68: fecha de lanzamiento y lugar de juego

Este capítulo está disponible a partir del 20 de enero de 2020 en la edición mensual de V-Jump (Shueisha). Desde el mismo día, está disponible de forma gratuita y legal en MANGA Plus.

Dragon Ball Super capítulo 68: ¿Vegeta se convertirá en el Dios de la destrucción?  22

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *