Superior Ultra Instinct es una de las formas más poderosas del multiverso en Dragon Ball Super. Una forma que Goku ha logrado recientemente, pero que tiene mucho que desarrollar y que generalmente está reservada para entidades divinas. Pero también sabemos que Vegeta no eligió esta técnica. Lo que plantea las preguntas del título: ¿es posible que una fusión de los dos tenga acceso a Superior Instinct?

Pocas amenazas son suficientes para obligar a Goku y Vegeta a fusionarse. Pero existen y están ahí. Broly es un ejemplo y tenemos otros.

A pesar de la vacilación de Vegeta, si la nuez tuerce la cola, veremos más de este guerrero que posiblemente sea el luchador más poderoso del universo, tal vez solo por un tiempo.

Y dado que Goku y Vegeta son mucho más poderosos que los guerreros que se enfrentaron a Broly, una amenaza que supere a los dos por separado significaría una amenaza para toda la realidad.

La definición de una nuez que tuerce la cola.

En otras palabras, la presencia de una nueva fusión no se excluye si surge la oportunidad. Más bien, es una cuestión de cuándo.

Y cuando eso suceda… Este nuevo Gogeta estará formado por un Goku que ha dominado por completo la transformación de Higher Instinct (aunque puede mejorarlo aún más).

¿Veremos finalmente a Gogeta usar Ultra Instinct en Dragon Ball Super?  22

El problema: IS ‘transformación’, a diferencia de otras transformaciones, es casi un estado mental en lugar de una cosa física.

La estrategia activa y la agresividad de Vegeta lo han convertido en uno de los luchadores más poderosos de Dragon Ball Super, pero simplemente le hacen imposible alcanzar el Instinto Superior.

Y Gogeta amplifica algunos de sus rasgos de personalidad … incluido el orgullo y la agresividad de Vegeta. Es posible que este modo siempre sea inaccesible para Fusion Warrior.

O…

Así como Gogeta mezcla los rasgos psicológicos de los luchadores, podría mezclar las distintas habilidades que desarrollan.
Una de las cosas más interesantes de Super es que la carrera entre Goku y Vegeta ya no es una competencia de pura potencia bruta. Después de comenzar su entrenamiento con Whis y especialmente después de Moro, los dos luchadores tomaron caminos completamente diferentes para aumentar sus poderes.

Goku apostó todo por Higher Instinct, mientras que Vegeta obtuvo una evolución azul propia, además de enseñarle nuevas habilidades a Yardrat.

Y, si el manga reciente es una indicación, rechazará por completo el Instinto Superior de los Ángeles y se centrará por completo en el estilo destructivo de los Dioses de la Destrucción.

En otras palabras, el nuevo Gogeta puede tener la defensa absoluta del Instinto Superior y las habilidades de ataque destructivas de un Hakaishin.

Lo que de alguna manera es aún más impresionante, ¡y nunca antes visto! – que un Gogeta con un instinto superior.

Dragon Ball Super se encuentra actualmente en pausa. El anime terminó en marzo de 2018 con el final del Torneo de Poder.
Cabe señalar, sin embargo, que el manga continúa lanzándose cada mes con nuevas aventuras.

En esta nueva fase, Goku y Vegeta se enfrentan a un enemigo ancestral y muy poderoso: Moro, el consumidor de planetas. Este nuevo enemigo tiene como objetivo hacerse más fuerte y luego consumir la energía de todo el universo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *