“Viernes, 9 p.m., la parte sur del Puente Mapo”: La hora y el lugar del momento más esperado de las páginas de la primera temporada finalmente llegó, y lo veremos en el próximo Capítulo 229 de Weak Hero.

Eunjang contra Union, Ben Park contra Donald Na. ¿La destreza de Ben coincidirá con la de Donald?

Forrest, al dar las malas noticias, es recibido por Donald Na, muy decepcionado y descontento. Donald revela su filosofía sobre las segundas oportunidades.

Nadie tiene derecho a una segunda oportunidad en este mundo de vida o muerte. Las segundas oportunidades son un favor que los ganadores dan a los perdedores.

Mientras Donald dice esto, vislumbramos otro fragmento de su pasado, esta vez en su escuela. Hace trampa en un examen, que es identificado por la autoridad escolar y toda la clase tiene que volver a tomar el examen, pero Donald falla por segunda vez, dejando la humillación del fracaso.

Weak Hero 3 Capítulo 229 Fecha de lanzamiento Weak Hero Capítulo 229

Gray está sentado junto a Eugene, hospitalizado y en coma similar al de Stephen. Gray está devastado, una vez más incapaz de salvar a su amigo.

La tristeza se apodera de nuestro héroe cuando se entera del estado de salud de Eugene. Justo en ese momento reciben una llamada, es Donald Na quien está de acuerdo y se acepta la declaración de guerra de Ben.

El final de un capítulo tan emocionante da lugar a varias teorías y especulaciones. Pero antes de eso, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del Capítulo 229.

Weak Hero Capítulo 229 Fecha de lanzamiento

Después de desarrollos tan emocionantes en el capítulo final, los fanáticos están ansiosos por ver el enfrentamiento entre Ben y Donald.

El Capítulo 229 de Weak Hero está programado para lanzarse el 21 de enero de 2023.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *