Este invierno de 2023, con el regreso de tantos grandes títulos, como la temporada 4 de Bungou Stray Dogs, la temporada 2 de Tokyo Revengers y la temporada 2 de Vinland Saga, los fanáticos del anime de todo el mundo están muy emocionados.

Como todas estas series, tenemos Yowamushi Pedal: Limit Break. Pedal de Yowamushi comenzó a transmitirse en 2013, y la última temporada, la temporada 5, comenzó a transmitirse recientemente, en octubre de 2022. Este anime es una adaptación de un manga con el mismo nombre.

A lo largo de los años, el manga ha vendido alrededor de 20 millones de copias, lo que lo ubica en el grupo de los manga más famosos de todos los tiempos. Yowamushi pedal es un anime sobre carreras de bicicletas, con la típica ambientación de anime deportivo que hemos visto en series como Haikyuu, Kuroko No Basket y Ao Ashi.

Cuando se habla de anime deportivo, los juegos que me vienen a la mente son el voleibol, el fútbol, ​​el boxeo, etc. Es bastante raro ver anime en bicicleta, y es posible que tengamos nuestras dudas al respecto, pero Yowamushi hace un trabajo tan bueno que fácilmente es uno de los mejores animes sobre deportes.

La serie comienza con nuestro personaje principal Sakamichi Onoda, un Otaku, como todos nosotros, que tiene problemas para hacer amigos, por lo que decide unirse a un club en su escuela. Después de intentar unirse a diferentes clubes, encuentra el club Anime, pero para su decepción, el club pronto se disolverá.

Luego se une a un club basado en las carreras de bicicletas y, a partir de ahí, la vida de Onoda comienza a cambiar. Conoce gente nueva, hace amigos y sigue luchando por su pasión por el ciclismo. Hoy vamos a darte todos los detalles sobre Yowamushi Pedal Season 5 Episode 14 y sus posibles spoilers.

Fecha de lanzamiento Yowamushi Pedal Temporada 5 Episodio 14 3 Yowamushi Pedal Temporada 5 Episodio 14 1

Yowamushi Pedal Temporada 5 Episodio 13 Resumen

Yowamushi Pedal Season 5 Episode 13 se titula Yuto Shinkai’s Resolve, y no podría haber un título más apropiado para este episodio. Yuto es definitivamente la estrella principal de este episodio, y todo el episodio se trata de cómo empuja sus límites para que su equipo gane y vaya a competencias inter-altas.

Este episodio actuó como un acto de redención como antes. Yuto solo pensó en su propia victoria y la falta de espíritu de equipo, pero en este capítulo, Yuto muestra cuánto se preocupa por la victoria del equipo en lugar de por sí mismo cuando muestra que regresa para bloquear a los otros dos ciclistas, lo que les da a Kuroda y Manami una oportunidad. abriéndose para alcanzar a los de delante.

Yuto realmente creció como persona en este episodio y agregó profundidad a su personaje. Yuto, aunque cansado sin agua ni barras de proteínas, no dudó en intentar detener a Kyoto Fushimi y su compañero de equipo en una situación desesperada de dos contra uno.

El episodio termina con Naruko tratando de mantenerse al día con Kuroda y Manami, y aquí es donde Manami le muestra a Naruko de lo que realmente es capaz.

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de la temporada 5 de Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal es un anime semanal con nuevos episodios que se transmiten todos los domingos a las 00:00 o los sábados a la medianoche, hora estándar de Japón. El episodio 14 de la temporada 5 de Yowamushi se titula “Naruko vs. Manami, una batalla tensa” y se transmitirá el domingo 29 de enero a las 00:00 JST.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *