Los fanáticos de One Piece están aún más curiosos y emocionados a medida que se acerca el lanzamiento del capítulo 1077 de One Piece

De hecho, el arco de Egghead presenta muchos secretos y sorpresas sorprendentes en el Capítulo 1077 de One Piece.

Uno de los spoilers más extraordinarios del escaneo 1077 de One Piece es la teoría de que Zoro, con sus poderes ocultos despiertos, se enfrenta a Seraphim Hawk, que posee los poderes combinados de Mihawk y Mr.1.

leer:¿Tendrá The Mandalorian una cuarta temporada en Disney+?

one piece capitulo 1077 zoro vs s-hawk

one piece capitulo 1077 zoro vs s-hawk

Anteriormente, en el arco de Wano, se mostró el despertar del verdadero poder de la Fruta del Diablo de Luffy, que resultó ser la legendaria Fruta del Diablo Nika, a quien el Gobierno Mundial está buscando porque temen que pueda amenazar el poder de One Piece. universo.

El líder de la tripulación pirata de Sombrero de Paja fue coronado capitán del nuevo Yonkou, el Emperador del Mar, después de derrotar a Kaido.

Sanji también parece haberse despertado cuando se dio cuenta de que algo andaba mal con su cuerpo, que pensó que era el de un humano común.

Capítulo 1076 de One Piece: ¡Sube el nivel de Haoshoku Haki de Zoro!  ¡Cortar las esposas de Kairoseki es fácil!

Pero resulta que, en teoría, Sanji es la experiencia familiar Vinsmoke más perfecta.

Se puede ver que cuando Luffy y Sanji se despertaron, finalmente pudieron derrotar a grandes oponentes que fueron apodados como los humanos más fuertes, a saber, Kaido y Queen.

Mr.1 mismo es un adversario formidable que Zoro enfrentó desesperadamente durante el arco de Arabasta y tiene una especialidad particular de ser un espadachín único en su clase.

Por lo tanto, es natural que los fanáticos de todo el mundo predigan que aquí es donde despierta el verdadero poder oculto de Zoro, y no cuando se enfrenta a King en Wano.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *